Carrillo: problemas con Sporting Lisboa estarían por terminar

Los problemas de André Carrillo con Sporting de Lisboa estarían por terminar y el peruano por fin regresaría a las canchas. Desde que no hubo un acuerdo para que renueve su contrato, el presidente del equipo portugués ‘congeló’ al peruano, que no juega un partido oficial en su club desde el 13 de septiembre.

Pero todo podría cambiar luego de la reunión que sostuvieron hoy dirigentes de la administración del Sporting y Elio Casareto, representante de André Carrillo. Según el medio portugués “A Bola”, se habría llegado a un buen acuerdo para que el ex Alianza renueve contrato.

¿Qué ofreció Sporting? Un sueldo mayor a los 1,5 millones de euros para que Carrillo renueve contrato y la posibilidad de ser vendido la temporada que viene por un monto de 12 millones. André y su agente están analizando la propuesta de un equipo que no quiere que el peruano se vaya sin dejar un sol.

Como se sabe, Carrillo tiene ofertas de otros clubes (según lo que han dado a conocer los medios portugueses) y puede negociar con ellos a costo cero desde enero del 2016 porque así lo permite la FIFA. En los próximos días seguramente tendremos más novedades sobre el caso del atacante de la selección peruana.

Fuente: El Comercio

Comments for this post are closed.